Friday

Reflexiones: fútbol



Es un refugio que ya no necesito. Tengo alternativas.
Por fin puedo permitir hacer boicot a ese negocio multimillonario y oscuro

Ahora llega la Eurocopa... A mí nunca me han gustado los euros, y las copas... últimamente prescindo de ellas. Donde esté un buen zumo natural y un rato de meditación...
La diversión está asegurada cuando uno tiene buena disposición y ganas de intercambiar empatía a través de la sana terapia de la risa. Como digo yo, nací borracho, me puedo ahorrar el alcohol...


Una vez monté un equipo con amigos. Quería llamarle "bedknobs and broomsticks" (Pomos y Palos de Escoba o La Bruja Novata). Lo dejé. Mi afán de diversión chocaba con la seriedad y espíritu competitivo de mis compañeros. Ésa no era mi idea.

Ahora quiero montar un equipo de "antifútbol": las reglas son: no correr más de lo necesario, no tirarse por balones difíciles de alcanzar, descansar cuando uno lo necesite, no contar los goles ni hacer estadísticas.

No es fácil conseguir gente para este proyecto, mas... no desisto!







En recuerdo del equipo que nunca pudo ser, las Brujas Novatas

No comments: