Wednesday

Kenny G*Merry Xmas

Feliz Navidad a tod@s!!! & happy year!!! Kenny G - Miracles / Xmas song (~ Nat King Cole + Irving Berlin's) http://goddns1227.com.ne.kr/SilverLakeGardenNewAge/KennyG2.asx (al copiar/ pegar la direcci'on en una ventana nueva del explorador se deber'ia poner a sonar la m'usica en una ventana del Reproductor de Windows...) La Navidad... Entiendo tanto a los que la odian como a los que gustan de ella, pasando por los que pasan. En general, cualquier ocasi'on es buena (aunque este an~o el calendario no ha colaborado mucho...)si te permite descansar un poco (y dejar descansar), pasarlo bien (y hacerlo pasar bien) o tambi'en, en un momento dado, incluso proponernos mejorar algo. Da igual la fecha; pero bueno, aprovechando que ahora se acuerda uno y por si otro d'ia, enredado en la cotidiana carrera, no se acuerda de decirlo, es un buen momento, tanto como cualquier otro, para expresar buenos deseos. Asi' pues, te mando mis mejores deseos para este an~o y para todos los venideros. Adjunto un abrazo, ruis Canci'on de Navidad*Silvio Rodr'iguez " (...) Y yo, que sé del otro mundo, que pide vida en los portales, me doy a hacer una canción. La gente luce estar de acuerdo, maravillosamente todo parece afín al celebrar. (...) y hay quien no sabe qué es brindar. Mi canción no es del cielo, las estrellas, la luna, porque a ti te la entrego, que no tienes ninguna. Mi canción no es tan sólo de quien pueda escucharla, porque a veces el sordo lleva más para amarla. (...) Por eso canto a quien no escucha, a quien no dejan escucharme, a quien ya nunca me escuchó: al que su cotidiana lucha me da razones para amarle: a aquel que nadie le cantó (...) "

No comments: