Monday

~~Declaración de amor de un anarcotaoísta anacronista al universo en general~~

Declaración de amor de un anarcotaoísta anacronista al universo en general



Sólo rindo culto a una reina, y no tiene corona.

Sólo reconozco a una presidenta; me dirige cuando limpiamos la casa juntos.

El equipo al que sigo tiene 1 jugador y 6 años.

Una sola juez tiene potestad sobre mí, y las condenas las cumplimos juntos.

La única guardia que me protege es un ángel que duerme en mi interior y despierta con los abrazos y miradas de la gente y los animales.

El único banco donde deposito es el Empathy Bank, donde tanto el interés como los rendimientos tienden a infinito.

Tengo un plan de pensiones que me compromete a ingresar, cada día, un incremento de la armonía interior bruta. 





Compro sin aranceles cosas de África, importo de América, pero sonrisas, ritmos y ancestrales vibraciones de amor.

Las mejores cosas de mi vida...no son cosas.

Mis escuela filosófica es el armonismo idealista necesitario consciente.



~~~~~~

No comments: